Este mes también tenemos creatividad en el grupo Mixed Media y Cia con Stella. Hemos vuelto a nuestra bolsita para sacar una emoción. Y la mía ha sido la generosidad. Diversas imágenes me acudieron, pero no todas parecian fáciles de representar con los requisitos que nos planteaba Stella. Y al final en vez de dibujar un arbolito, he decidido que plasmaría la flor que posteriormente dará su fruto, la flor de un manzano. Para mí, los árboles en flor son de una belleza majestuosa. Me seducen, me embarga una emoción muy parecida a la generosidad. Me colman de satisfacción, de alegría. Imagino ese ofrecer de los árboles, de las plantas, sin esperar nada, sólo dar... como es este sentimiento de la generosidad. Generosa es esta flor de manzano que he querido compartir en mi página. Y también compartimentar. (tal como se requería). Deseo que os guste. Saludos a todas.
Hace unos días preparaba un regalo para una amiga. Y quería darle un toque personal. Recorté unos corazones en tela de canvas en dos tamaños, a los que añadí diversos sellitos de una colección de corazones variados con tintas para tela: versacraft. Fucsia y dos tonos de lilas. Para que tuvieran cuerpo le añadí entretela a los corazones. Le hice el cosido bien facilito para darle un toque artesanal. Y los pegué al cesto con cola fuerte. Aunque se moje, la tinta no se moverá!!! Quedó muy coquetón, con un aire muy amoroso. Qué os parece?
Por fin puedo mostraros mi nueva libreta. Hace unos días compré estos bellos papeles decorados de la colección Sra Granger que se llama Corazonadas, hace pocos días ha salido también la versión veraniega. Algunos los he incluído en ésta. Me quedé prendada cuando los ví y me parecieron ideales para que fueran para este proyecto. Decidí que la encuadernación copta le vendría como anillo al dedo. Y creo que el resultado ha sido bueno. Es una libreta dulce y delicada, llena de corazones para albergar muchas momentos vividos y por llegar. Espero que os guste. Besitos!!!
Hace unas semanas fue el cumpleaños de mi mami. Y decidí hacerle un cuadro con la foto de las hijas. Como ella nos llama "sus tres flores". Y por ello he querido añadir detalles en el cuadro que marcasen el "número tres" con diferentes objetos. Para la base he usado gesso, pinturas acrílicas de varios colores y tintas en spray, pasta de estructura y plantilla, flores y algún adorno más. Deseo que os guste tanto como a mi madre. Mil gracias!!!