La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

lunes, 17 de junio de 2013

Portada-Contraportada- Interior Portada

Y casi casi acabando mi álbum quería darle una imagen diferente. En esta ocasión, he aprovechado varios elementos: los papeles de cocina llenos de tinta y un trozo de bolsa craft de esas que sin saberlo, he tirado tantas veces. 

Los pasos han sido, primero de todo, pegar el papel craft de la bolsa a las tapas con gel medium denso. Y después he añadido la capa externa del papel de cocina tintado de colorines en la tapa y la contra. Las he ido trabajando conjuntamente.
He ido añadiendo washi tapes variados de forma aleatoria. Para seguir haciendo fondo, he estampado sellos. Para la parte delantera, una blonda estampada con sello de amapola en tinta distress diluida. La he remarcado con la plantilla de corazón y encima glossy accents para dar dimensión. Las letras están hechas con rotulado permanente negro a mano y con glossy encima.
Hay corazones de goma-eva de varios colores, flores de papel  troqueladas así como estrellas de cartón de patronaje que he pintado con acrílicas.

El interior portada lo he hecho con dylusions naranja y lima un poco aguadas. Y los números están realizados  con el rotulador faber castell fino y coloreados con los pitt. 

Estas son las imágenes:








No hay comentarios:

Publicar un comentario