La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

jueves, 25 de julio de 2013

Domingo creativo: "Home sweet home"

Con la sesión nº 13 la propuesta de Stella va de "gatitos". Un número para algunos maldito...para otros...de transformación. Me quedo con ésta última, no soy supersticiosa.

Bien, mi creatividad ha tardado un poco en llegar...pero aquí está, en ese momento del día que los humanos nos permitimos de vez en cuando: la siesta... Mi gatito está en ella, y tiene una expresión en la cara que resulta deliciosa. Parece encantado...estará soñando?????
Sobre un lindo cojín de colores y zentagles lo voy a dejar descansar y disfrutar. 

Shhhhhsssss!!!!!! no lo vayamos a despertar!!!!!!



9 comentarios:

  1. ¡Un gatito afortunado!!!!!
    Bello almohadón, original, relevante..... qué lindo resultado !
    Me gusta mucho tu trabajo y comparto contigo que tampoco soy supersticiosa.......
    Un abrazo inmenso, grandes bendiciones y tú no despiertes al michifuz....ja!
    Besos Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apetece echarse una siestecita verdad? muchas gracias Norma por estar presente desde tan lejitos!!!! Un abrazo bien grandote. shhhhhh!!!! que sigue durmiendo el michifuz !!

      Eliminar
  2. Desde luego que tu gato está placidamente dormido en su siesta... Quién la pillara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a compartirla, te apuntas???? tal vez haya que confeccionar otro cojín...ese está pillado!!!

      Eliminar
  3. Oh! me encanta! que expresión tan linda tiene! soñando con ratoncitos de colores tal vez, sobre un cojín precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ratoncitos de colores cantando una dulce melodía para que siga dormidito, en el mundo de los sueños serán amigos, si????Un abrazo Stella.

      Eliminar
  4. esta bellisimo me encanta el placer con que duerme se parece a mi jonas !!!!

    ResponderEliminar