La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

lunes, 26 de agosto de 2013

Domingo Creativo: " Fotografía propia y garabato"


Domingo Creativo nº 18

Nuestra querida Stella nos propuso ayer un tema concreto: 
"La fotografia personal como fuente inspiradora para garabatos y cia." -Éstas son sus palabras. Y enseguida se me vino a la mente una posibilidad.

A mí me llamó la atención el parral de mis padres, que en estos días está exultante. Cada año nos regala con unos racimos magníficos.
Y sí...de casualidad, le hice una foto, tanto a unos racimos como a unas hojas. Como no tenía claro qué dibujar he fusionado las dos imágenes en una.
Ahora os enseño las fotos, y después mi interpretación, paso a paso. Al final, también he coloreado con las acuarelas. En fin, fotografiar, dibujar, garabatear y acuarelar...en pack completísimo!!!!!
Ha sido una gozada, de verdad!

Vamos allá:

Y ahora los garabatos:




Objetivo conseguido.
Feliz día a todos-as.

19 comentarios:

  1. Que rica son las uvas, me gusta como quedó tu dibujo!!!
    bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y la buena sombrita que nos da en verano.ese parral. Muchas gracias, Mercedes. Bsss

      Eliminar
  2. Que pasada! la verdad, es un paquete redondo! me encanta esto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella, me encanta lo que estás construyendo con este Domingo creativo, cierto? Y nos lo pasamos genial. Muchas gracias por sacarnos de la zona de comodidad y arriesgar!!
      Besos

      Eliminar
  3. uoooooooooooooooooooooooooooooooooo Es una pasada! Te ha quedado genial! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,qué entusismo, Elena, muchíssimas gracias por él. Un fuerte abrazoooo!

      Eliminar
  4. Qué uvas, dan ganas de probarlas! tu dibujo y el uso del color me ha recordado unas ilustraciones que vi cuando niña en un libro de cuento "El zorro y las uvas" Me gustó la fusión que hiciste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prontito estarán a punto para comer. Me acordaré de tí!!!!!
      Gracias, Yeka.
      Bsss

      Eliminar
  5. ¡¡¡¡ Hola Laura !!!!!
    Ya lo había adelantado en el face¡¡¡¡¡ Me gusta !!!!
    Me encanta la naturaleza, y lo que nos ofrece, natural o cultivado y cuando lo retratas de esa manera, queda estupenda !!!!!!
    Esos racimos, con sus hojas, los colores, está muy bello.
    Y me gustó !!!!!!
    Un gran abrazo con muchas bendiciones......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran abrazo para tí, y yo, muy feliz de que compartamos espacios.
      Hasta pronto!!!!

      Eliminar
  6. Qué uvas tan ricas!! Te han salido muy chulas, y las hojas también! Buena interpretación!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy afortunada de gozar de este regalo de la naturaleza, y yo le doy mi homenaje.
      Besossss

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Provocan...sí, y ahora a la espera de que se las pueda comer.
      Gracias por pasarte.
      Bssss

      Eliminar
  8. Wow, precioso, me encanta el fondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Alejandra, y muchas gracias, te mando un saludo.

      Eliminar
  9. Lo qué más me ha gustadoes como has dibujado las hojas... inmortalizado queda ese racimo.
    Bss

    ResponderEliminar