La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

sábado, 14 de diciembre de 2013

La lectura

Ya estoy de nuevo por aquí para compartir la 2ª página con la que estoy participando en el Cumpleblog de Ruth.
Después de ver el vídeo me he puesto sin darme mucho tiempo para cambiar de planes, con tantas cosas para hacer...y lo he dejado todo para ponerme con una afición que me deja fuera de órbita durante unas horitas (las manos son de colores).

Ruth nos plantea para esta segunda página el tema de algún hobby. Y aparte del que ya sabemos muchas, que andamos enganchadas entre papeles, gesso, pinturas y plantillas ...pues puedo añadir que otra de mis pasiones es la lectura. Los libros me acompañan sobretodo en los viajes cortos y largos, en los momentos de descanso en el sofá, o mientras espero... en cualquier temporada del año. Aunque el verano es más prolífico porque tengo más tiempo libre. 
Ahora ya me mido un poco más, pero recuerdo que de más joven, era muy difícil dejar un libro sin finalizar. Y no me importaba que fueran gorditos. Las horas pasaban rapiditas,... bueno, igual que ahora con las otras aficiones!
Ya me entendéis!!!!

Ruth nos invitaba a utilizar la revistas como elementos para incluir textos o fotos...Y he tenido suerte! Parecía estar esperándome la foto de una chica con las manos en los libros. La frase también. 
Es una invitación para que nos ofrezcamos bienestar en cualquiera de sus formas. 
Ya me contaréis qué os predispone al bienestar y momentos de felicidad.
Besos.

Y ahora os comparto el trabajo realizado:






2 comentarios:

  1. Muy bueno tu trabajo. Veo que estás disfrutando mucho los talleres de Ruth. Yo aprendí muchísimo con sus videos . Merecen la pena para adentrarse en el mixed media. Ya iremos viendo tus trabajos. De momento este está muy chulo. Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Isabel, que estoy disfrutando con otra visión de hacer mixedmedia. Me alegro de que nos haya dado este regalito.
    Te deseo unos días muy entrañables. Besossss

    ResponderEliminar