La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

sábado, 15 de marzo de 2014

En blanco y negro

El Desván del Arte. 1ª subida. Colores Acromáticos

En estos días se ha abierto un grupo desde facebook llamado "El Desván del Arte", lo lidera Mila. Os dejo el enlace por si alguna de las personas que no la conoce quiere pasarse por su blog y quién sabe...engancharse en esta placentera actividad del mixedmedia.
Cada mes habrá una propuesta para guiarnos y salirnos de nuestra zona de comodidad. Superarnos en nuestros retos cotidianos y como ella dice subir al desván...
Para esta primera página Mila  nos ha propuesto no utilizar colores. Sólo jugar con el blanco y el negro.
Había libertad par crear. 
Yo he decidido que me construiré un álbum para esta actividad. Y la primera página ya está lista.
He utilizado pintura acrílica blanca y negra, algunas plantillas, gesso blanco, rotulador permanente negro y blanco para los bordes, varios sellos y tinta negra archival.
Me ha encantado...llevaba días queriendo realizarla, y ya llegó!
He tomado prestada la frase que he añadido en la página de otra compañera llamada Raquel. es como ella ha bautizado su creatividad. Espero que no te importe Raquel. Por si queréis ver su blog,...es una pasada...http://tentacionesdepapel.blogspot.com.es/

Bien, ahora van las imágenes.






8 comentarios:

  1. Me encanta tu propuesta y como has desarrollado la subida al desván con los no colores, es una pagina con mucha fuerza, y creo entrever la dualidad del ser humano, entre el blanco pureza y el negro la maldad. Un beso y muchas gracias por participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada mirada aporta una interpretación diferente. Eso es lo más interesante del arte, cierto??? Un placer compartir contigo y con las compis en el Desván, nos seguiremos encontrando, seguro!!! Un abrazo

      Eliminar
  2. muy interesante tu aportación al black & withe :-)
    unas texturas muy xulas.
    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna, mucho gusto de que estés por aquí...gracias por tus comentarios. Hasta pronto.

      Eliminar
  3. Me encanta el contraste del fondo con las figuras.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta cómo te ha quedado, muy bonita. No hay colores pero casi puedo verlos :) ¡Genial!

    ResponderEliminar