La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

domingo, 22 de junio de 2014

Un nuevo art journal

De nuevo estoy realizando un nuevo Art Journal para participar en el grupo de Facebook El Desván del Arte que lidera Mila
En su blog cleoscrap.blogspot.com.es encontraréis también un video tutorial para realizarlo. Además de disfrutar con sus bellos trabajos y aprender de su mano. Es una buena maestra.

Yo ya lo he acabado y puedo empezar a participar con los 15 minutos de art journal diario que tanbién es otra actividad que ella nos propone en la Subida al Desván, pasaros por su blog si os interesa participar.
He utilizado gesso,  caja de cereales para las tapas, pintura acrílica de varios colores, plantilla de corazones, botones, cinta, hojas de acuarela, sobres de craft y cartulina. Su interior ya está algo trabajado con la placa gelli, restos de tintas en spray, y tinta para los bordes de las tapas. Para la encuadernación he usado hili de punto de cruz de dos colores combinando con el color de las tapas.
Deseo que os guste!!!
Un placer compartir con todas vosotras el trabajo.
Besitosssss y hasta pronto.








5 comentarios:

  1. Pues a mi me gusto mucho esos colores x33!!! la cinta azul le contrasta genial, nos estamos viendo en los 15 minutos tocaya!!! que estes super bien x3

    ResponderEliminar
  2. Será todo un gusto compartir en la distancia esta actividad, me alegra que nos encontremos en varias!. A trabajar... qué aplicadas que somos!!!! Un abrazo cariño.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Ahora ya estoy en el proceso de crear en él nuevas páginas. Un besito guapa.

      Eliminar
  4. Woww te ha quedado espectacular!! te espero en los 15 minutos.... y mas. Un besazo

    ResponderEliminar