La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

domingo, 5 de octubre de 2014

Y...llegó el otoño!!!

Tras un descanso veraniego y un comienzo laboral de vértigo, vuelvo a tener un poco de tiempo para dedicarme a unos de mis pasatiempos favoritos, el art-journal, el mixed-media, y la lectura.
He echado de menos mis espacios de poder sentarme a crear y escribir, pero ya se sabe, que las prioridades se tienen que establecer con un punto de realidad y responsabilidad.

Y bien, después de este margen de tiempo en que no he compartido con todas-os vosotras-os, nos ha visitado el otoño y yo le he dedicado una de mis páginas de esta semana pasada. Por donde yo vivo aún los colores de los árboles no han cambiado, aunque la temperatura sí que es incierta, y las horas de luz ya empiezan a mermar,....es lo que llevo peor de esta estación que acaba de estrenarse. 

He vuelto a las tintas en spray, las tintas distress en pad, las plantillas, rotuladores y las pinturas acrílicas.
Volver a mancharme los dedos ha sido muy liberador!!!!










Me encanta estar de nuevo por aquí, entre todas vosotras.
Un beso y feliz semana.

3 comentarios:

  1. Se te extrañaba tocaya!! espero que las vacaciones hayan sido muy ricas, la página está preciosa me ha encantado los colores superpuestos y el remarcado con blanco se ve mas que mona, besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría Mane, de verdad, yo también os echaba de menos. Esto de trabajar está muy bien pero es un placer tener tiempo para nuestras cositas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he conocido a través de Bymamas, y me he hecho seguidora de tu blog. Haces cosas muy bonitas y diferentes, el album es super original.
    Besos. Ángela

    http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar