La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Un delicioso tarro de miel tuneado

Un tarro de miel de lavanda  me ha ofrecido en mis desayunos una singular fuente energética. Y como agradecimiento, decidí guardar el envase para darle otra alternativa. 
Ayer me puse manos a la obra, y mientras pensaba en la Navidad, me acordé de la pintura chalk de la que ya os hablé en otro post. Decidí pintarlo, aunque no sabía muy bien qué iba a a hacerle. Poco a poco fuí montando y decorando el tarrito en cuestión.
He utilizado pinturas chalk (dos capas), un trozo de cuerda, el troquelador polar para las formas de los copos que también he pintado con chalk en azules y dorado, pegamento tacky glue y un sello para el nombre. Y aquí está el resultado final.
Ha quedado sencillito y muy coqueto.  Qué os parece?

Fotos con efectos del PicMonkey


Al natural:










A ver si os animáis a hacer alguna versión. 
Hasta pronto.

Gracias por vuestra visita



8 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo, muy chulo!!!
    De fotografía no sé mucho/nada :) pero las fotos al natural me atraen más!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo idea, doy los primeros pasos en el tto de las fotos. Aunque las fotos no suelen hacer justicia a los trabajos,verdad?. Gracias por tu visita. Un beso.
      .

      Eliminar
  2. Está super lindo tocaya!!! me encantó tiene un aire 100% navideño. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! qué gusto verte Mane, cómo tienes tiempo para visitarnos? Ví tu calendario y era de aupa!!! Muchísimas gracias guapa.

      Eliminar