La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

jueves, 12 de febrero de 2015

El Desván del Arte. Febrero


Reto de febrero en el grupo de facebook El desván del arte, siguiendo las pautas dadas por Lola Azul
Un tamaño que no sea el habitual, al que no estemos familiarizadas, garabatos, algo de papel, y sobretodo estilo mixed-media...
Mi pçagina es de tamaño din5, ufff, me cuesta horrores, aunque me esfuerzo por superarme en ello.
A mi me van los tamaños din-4 o un pelín más.
Papeles de scrap en la base, gesso, tintas y algo de pintura acrílica, rotuladores de colores y fino para el garabato.
Y cómo no, el tema: el amor. 
Estamos en el mes del Amor. Aunque practiquemos cada día, no cuesta nada y es una medicina maravillosa, con muchos efectos primarios, secundarios, etc....
La tomáis en abundancia? No creo que tenga efectos nocivos si se nos va un poco la mano con la dosis....

Besos a todas-os y hasta la próxima.



2 comentarios:

  1. Qué preciosidad!! me encantan los colores y cómo te ha quedado, es lindísimo, te mando un gran abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu página, no sabia nada del reto, ya pedí para entrar al grupo.
    Un beso

    ResponderEliminar