La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

miércoles, 3 de junio de 2015

I love to travel

Subida al Desván, mes de junio.
Después de unos días ajetreada vuelvo a mancharme un poco con las pinturas acrílicas, de la mano de la propuesta que nos hacen en el grupo de facebook "El Desván del arte".
 Lola AzulMila y Montse ya han hecho sus aportaciones en sus blogs, pasad a verlas y divertíos.
Pues para esta ocasión nos proponen un LO, con un patrón a seguir, y en técnicas mixtas, y cómo no, me he puesto manos a la obra.
Ahora os doy los detalles.
Papel de acuarela muy grueso, gesso, modeling paste, plantillas, pintiuras acrílicas, papeles de libro, papel de scrap, trozos de papel hechos con la gelli plates, y pequeños trocitos de tela tejana.
La foto que he escogido es de mi sobrino, y tiene como base el mar y la arena, por lo que mi LO lo he dividido en dos partes y en dos colores, 
Espero que os guste y que disfrutéis probando.
Mil gracias por vuestra visita y hasta otro ratito.
Besitosssss






6 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado!!! los colores y las técnicas geniales!!! Gracias por participar!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Con olor a verano! me encanta toda tu página!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh, y la idea de poner tela de tejanos.... es buenísima! ♥

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho cómo te ha quedado. Y esa combinación de colores queda muy acorde con la foto. Gracias por tu participación en el desván.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa.... Vaya, estaba segura de que te dejé un comentario ayer... pero... no sé qué pudo pasar, no ha salido publicado.... Pues eso..... te decía que me encanta tu Layout !! Los colores son fantásticos, veraniegos, la foto muy linda, y una idea buenísima la de la tela de los tejanos... Precioso !! Te mando un gran abrazote.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno!!! Me encanta toda la composición y el colorido que has elegido! Besos!!

    ResponderEliminar