Y con mis casitas pasó algo así. Empecé otras cosas y quedaron dos pendientes. Una de ellas está ya aquí.
Los angelitos hace tiempo que me acompañan, me gustan, y les atribuyo cualidades protectoras....en fin, que me despiertan tranquilidad. Y eso es lo que cuenta.
La primera cara está hecha en cartulina, y pegada después al cartón. He utilizado la placa gelli para hacer las texturas,...me gusta el invento.
Y para la segunda cara me decidí a hacer una transferencia de mi angelito escogido, haciendo volar a un mariposa, una imagen muy tierna que me cautivó.
La base la he pintado con acrílicas de los mismos tonos que la imagen escogida (con los dedos...) y después he resaltado un poco los tonos con los rotuladores faber castell pitt. Creo que para la próxima transferencia no pintaré el fondo a ver si se ve mejor. Y para embellecer botones y cintas. Las letras están hechas a mano, recortadas, pintadas con los rotuladores a tono con la página.
Ahora las fotos:
Gracias.
Laura me gusta tu casa y y tu angelito, muy bonita.
ResponderEliminarBesos
Gracia Mila, eres un tesoro, un angelito de la creatividad y de la paz.
EliminarUn abrazo.
yo creo en los ángeles y tengo uno que me cuida muy bien!! y tu tambien seguro tambien tienes tu ángel de la guarda que te inspira a hacer cosas tan lindas como esta casita!
ResponderEliminarStella, sentir esos angelitos que nos cuidan y aman es el mayor regalo que nos hacen.
EliminarMuchas gracias por tus comentarios de apoyo, querida maestra.
Un abrazo
Qué casa más bonita has creado !!! A mi aun me quedan algunas por hacer ....
ResponderEliminarYa me he hecho tu seguidora, haces unos trabajos geniales.
Saludos,
ANNA
Guau... qué placer que nos vayamos siguiendo y compartiendo. Seguro que dándonos ánimo podremos ir haciendo camino. Tú tampoco que te quedas atrás en creatividad!.
EliminarUn abrazo y hasta luego...
Besotes