Muchas veces el día a día con su ritmo acelerado nos aleja de nuestros sueños, y creo que, al menos a mí, me sienta bien proporcionarme momentos para centrarme y reconducir mis acciones, para que me acerquen allá donde quiero ir, y aunque estén aún lejos no me pierda demasiado en los pasos que quiero realizar para conseguir llegar a ellos.
Y puedo decir que el resultado ha sido sorprendente, no es el estilo que hasta ahora ha ido surgiendo en mi art journal, aunque me ha gustado.
Tomé una revista y recorté una cara que me sirvió par dibujar el óvalo (en dibujo me queda todavía mucho recorrido por hacer), a partir de ella, con pinturas acrílicas de diversos colores (rosa, arena, turquesa, y blanco) fui haciendo el fondo. También el gesso para borrar y volver a comenzar. A veces lo que se tiene en la cabeza o es lo que sale por las manos, verdad?
Los dibujos están hechos con rotuladores faber pitt y con uniball metalizados. Sólo hay un detalle con un sello en los márgenes, con tinta azul metalizada. Unas imágenes...
No hay comentarios:
Publicar un comentario