La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

lunes, 17 de junio de 2013

Posant final a una etapa...

Como cada etapa tiene un inicio y un final, en estos días para dar nombre a este momento he realizado una creatividad que he bautizado con "Collage de Vida".
Después de cinco años de trabajar hacia dentro para ir dando luz a los espacios interiores en compañía de un grupo maravilloso, sólo puedo dar las gracias a todos y cada uno de sus integrantes, por su presencia, acompañamiento, amistad, y sus buenas energías. Y sobretodo, a la persona que ha ido guiando nuestro camino interior, año tras año, cada quince días...hasta hoy. 
Es una transformación, porque seguiremos compartiendo experiencias...alegrías y momentos de crecimiento.

 Para el collage he utilizado recortes de papeles decorados, de acuarela y de libro. Pintura acrílica rosada con nacarado para darle ese efecto suave. Sellos, rotulador metalizado y la flor está dibujada y rotulada con los faber castell pitt.




Otra creatividad hecha con este motivo es la realizada para contener una frase que llama a la aceptación. Es de Charlotte Joko Beck.  Para mí tiene mucho sentido.
"Tal y como es cada momento ya es completo y pleno en sí mismo Si nos damos cuenta de ello, dejaremos que curra lo que tenga que ocurrir.
...Cada instante es exactamente lo que es. Nuestra práctica consiste en ser uno mismo con ese momento y permitir que sea tal cual es..."


La página la he hecho con anilinas azul, violeta, y rojo. Y agua para diluir bastante. También he añadido el nacarado. Y gotas de agua. Rotulador metalizado azul y los sellos de flor y mariposa, con archival azul.




Un placer contar con vosotros. Gracias!!!!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡ grande !!!!!!
    ¡¡¡¡¡ qué buena síntesis !!!!!!!
    Abrazos con bendiciones.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tí por tu sensibilidad y cariño. Seguiremos adelante trabajándonos..en todas direcciones. Bssss

      Eliminar