La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

lunes, 8 de julio de 2013

Álbum en canvas

Para un día especial, el cumpleaños de mi amiga!!!! 

Le he hecho un álbum en tela de canvas, con sus colores favoritos y algunos símbolos...como las mariposas!. 
El lila, el rosa, violeta...mezclados y combinados con azules y algún verde que otro...
Primero he tratado la tela con una capa de gesso para proteger y dar un poco de consistencia a la ropa. Cuando se ha secado he escogido diferentes planillas y tinta en spray dylusions para hacer el fondo. También pintura acrílica. Una vez seco, sellos varios, y pintar el interior de las mariposas y doodles con rotuladores pitt faber-castell.

El encuadernado exterior está hecho con la crop-dile y los eyelets. El interior de las hojas las he cosido con twin de lino y aguja gruesa de punto, pero ha quedado tapado con las cintas que he añadido para el adorno final.

Para el cierre le he añadido dos brads de corazón en lila y blanco. La cinta del cierre la he pegado con el glossy accents.

En su interior papel de acuarela, para que a partir de ahora se pueda dar ese otro regalo individual, el de crear a su placer, sin estar condicionada...

También quise hacerle decoración al papel de envolver, con la placa gelli y pinturas acrílicas, y alguna plantilla que otra. Y añadiendo luego tintas en spray.
En fin, me gustó, ahora lo muestro:






A ella también le ha gustado, menos mal!!!

Besos y gracias por estar ahí.

1 comentario: