La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

lunes, 9 de septiembre de 2013

Art Journal-Transferencia


Buenos días a todas-os.

El verano con sus días largos, y el tiempo libre para gozarlos van tocando a su fin, y nuestras energías empiezan a cambiar, van llegando algunos días de lluvia y baja la temperatura, (que por cierto, ya me gusta...) y nos acerca a las incorporaciones de nuestras actividades cotidianas.

Por cierto, ¿ Os habéis repuesto en los días de descanso, y habéis cargado las pilas? Espero que os hayan sido agradables y gratificantes.

Bien, pero se acercan ya los cambios en nuestro día a día, las actividades crecen, así como las responsabilidades laborales y familiares.  Sí,? o sólo me pasa a mí? 

Bueno, yo me he puesto algunos retos para esta nueva temporada que estoy segura me van a impulsar hacia delante. Me gusta abrir proyectos nuevos y continuar los anteriores...y dejarme llevar por todo aquello que me recarga y me hace ilusión. 
Por si acaso, estoy comenzando una lista, no sea que se me olviden. A veces pienso que necesito más de una vida para realizar tantas cosas interesantes... 

Y con este pensamiento de ir haciendo cositas me dispuse a crear, y mi mesa de trabajo anda ya un poco caótica, entre gesso, pastas, pegamentos y pinturas.

En esta ocasión he escogido a mi libro alterado para hacer mi trabajo. En esta página he tomado una imagen de una revista del verano y he realizado una transferencia con ese celo ancho, sí, el precinto, y me ha encantadoooo. Eso sí, es complicado que no queden burbujas, aún no me sale perfecto, pero ya se sabe, a practicar. 
En el otro lado, había utilizado la placa gelli y había dibujado en ella, después he puesto el libro encima.
Después más plantillas con tintas en spray y con rotulador permanente unas palabras.
Me encantan esas gafas de cristales de color azul, me gusta ver la vida en azullllll.
Y el rojo de los labios es el símbolo de "ponerle pasión a la vida".
Bien, os deseo un feliz lunes!
Gracias.






3 comentarios:

  1. hola!! me gusta mucho
    usaste este tipo de transferencia??

    http://eltarrodeideas.wordpress.com/2012/11/02/tutorial-envoltorio-regalo-de-navidad/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina.
      Pues está hecha con cinta de embalar, y después con el spray le he puesto agua, y sale bien. Para pegarla he hecho varias pruebas con pegamentos varios, y tanto sirve el gel medium, como la cola aeleens, como la de découpage.
      A experimentar se ha dicho! Besossss

      Eliminar
    2. gracias! no había visto la respuesta!
      esto debería avisar q uno tiene una respuesta, no crees?
      bueno, problema para Blogger!! je je
      GRACIAS!!
      voy a probar!!
      eso si que queda con brillo??

      Eliminar