La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

lunes, 9 de septiembre de 2013

Descubre lo que quieres ser...

Hace unos días que realicé esta página y me faltaba una frase, al fin llegó... Es de Epícteo y dice así: "Descubre lo que quieres ser y haz lo que tengas que hacer".
Creo que el contenido es tan fuerte y real que no es necesario añadir nada más.
Sólo reflexionar para saber cuál es el camino a emprender y ponerse en acción. Fácil, pero no sencillo. Se abren muchas puertas a lo desconocido y ello a veces nos asusta.  Aunque hasta que nos traspasemos ciertas barreras mentales no seremos libres. Y tal vez encontremos que nos gusta, nos estimula, nos fortalece y nos hace más afortunados. La recompensa del esfuerzo no tiene precio. 
Vamos a probar?????
Esta es mi página, la he realizado con la placa gelli, y después gesso, pintura, sellitos que he rotulado con colores. Me ha encantado y además es la primera con la que estrené mi libro de encuadernación copta.
Un placer compartir y hasta pronto. Besos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario