La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

jueves, 14 de noviembre de 2013

Proyecto.Una Actitud de Gratitud 2013: Alegría. Joy.

Aunque tarde, pero voy haciendo...Para el Dia 12 el tema es la alegría. Yo he tomado la cita que nos propone Bernice Hopper, me ha gustado mucho y estoy de acuerdo con ella:

"Joy is what happens to us when we allow ourselves to recognize how good things really are".

Marianne Williamson

"La alegría es aquello que nos pasa cuando nos permitimos reconocer lo bueno que hay en las cosas".

Marianne Williamson

La reflexión del día 12 es sobre qué me produce alegría, sobre qué cosas estoy agradecida...me ha gustado pararme a pensar en ello.
Me gusta compartir con las personas que estimo, y a veces con quién no conozco. Me despierta la alegría cuando soy capaz de mirar a mi alrededor y que las pequeñas cosas me arranquen una sonrisa, como ver una flor nueva en el hibisco de la terraza, escuchar los pájaros cantar, o el balbuceo de un bebé en el tren. 
O ese olor a mañana recién levantada, a chimenea, a pan salido del horno o el de un café recién hecho.
Me hace sentir alegre mirar el paisaje (naturaleza) camino del trabajo. Sentirme con un día por delante para hacer muchas cosas que me gustan. Me siento afortunada y con las energías renovadas.
Y me siento agradecida!!!!.

La técnica utilizada para este día es la de pegamento en barra en sello (hecho en casa) y tintas distress de varios colores. La palabra la he escrito con pegamento con purpurina roja de navidad, como la flor de mi sello.

Os muestro mi página.









8 comentarios:

  1. Me gusta tu reflexión, de vez en cuando deberiamos pararnos a pensar un poquito. Me encanta la frase y esa preciosa pagina que te a inspirado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mila, es verdad que nos olvidamos de lo que la cotidianidad nos ofrece y nos perdemos esperando las grandes cosas. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola conicido plenamente con todo lo que te despierta alegria y tambien soy una gran agradecia por cadia día nuevo. Esta es una técnica que actualmente vi se esta usando y el resultado se ve fantástico. Me encanta!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me produce también alegría ver que compañeras como vosotras pasáis por aquí a dejarme bellas palabras. GRACIAS.

      Eliminar
  3. Uf! tu página le hace honor a esta cita tan bella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La alegría compartida es mayor!, gracias por compartir a ti tus lecciones de vida. Besitos

      Eliminar
  4. Un trabajo maravilloso. Los colores combinan a la perfección. Efectivamente dan la sensación de alegría. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que os haya podido transmitir esa bella emoción, sin la cuál se hace tan difícil vivir.
    Besitos.

    ResponderEliminar