La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

lunes, 4 de noviembre de 2013

Un corazón en movimiento

Holaaa!

Hace días que no hago una entrada.
Aunque no quiere decir que esté "parada", os quiero compartir un trabajo que he hecho hoy. En cuanto pueda me volveré a poner al día.
Estoy participando en un grupo en el que se trabaja básicamente  con plantillas con las que se van aplicando técnicas diversas.
Se trata del "21 Stencil Play".  Durante 21 días estamos jugando, aprendiendo y compartiendo. Lo realiza  Carolyn Dube.
Ya estamos entrando en la tercera semanita...jugar y jugar.
Espero poder mostraros próximamente algunas páginas de este divertido paréntesis.

Con pinturas acrílicas (azules, blanco y dorado), y dos plantillas he realizado esta página, al final un sellito para la palabra que acoge tantos buenos sentimientos: LOVE.
...Sin una idea determinada sobre lo que haría ni cual sería el final.
Os lo muestro:





Gracias y feliz semanita.

7 comentarios:

  1. Pues si lo empezaste si saber porqué y el resultado ha sido este tan tierno, será por algo :))
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que en mis trabajos planean los corazones por doquier...mucho amor!!!!
      Besos y muchas gracias.

      Eliminar
  2. Hola es muy positivo participar porque siempre terminamos haciendo cosas interesantes y muy lindas como este trabajo tuyo!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes,es cierto que se aprende tanto por lo que nos representa como por lo que los demás aportan, todo enriquecimiento.!!!

      Eliminar
  3. Qué bien Laura! Muy chulo este primer trabajo que nos muestras. Ya esperamos a ver los siguientes! Un Beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pus me pndré a ello lo antes posible. Un besote,

      Eliminar
  4. LIndo trabajo, me gustaron los colores.
    Saludos.

    ResponderEliminar