La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

domingo, 2 de febrero de 2014

Portada y Contraportada-Diario de Arte

De la mano de Ruth Bernal hemos llegado ya a la última clase, ha sido un camino por la creatividad y el aprendizaje, conociendo y mezclando técnicas y materiales. Me ha encantado ir creando página a página, siguiendo un tema y dejándonos llevar en libertad. Nos ha ido guiando con sus vídeos, pdf y apoyado en nuestros resultados. 
En esta última clase, nos hemos dispuesto a preparar la portada y la contraportada.  A mí me quedaba pendiente también la encuadernación. No tenía muy claro cómo la quería y lo dejé para el final.
Además a este álbum le he añadido más páginas en blanco para seguir utilizándolo. Esa es la ventaja de confeccionarlo una misma, cierto?

Un placer compartirlo con todos-as vosotros-as.
Gracias por vuestra visita.

Bueno, ahora las imágenes:






3 comentarios:

  1. Oooooooooooh, una auténtica pasada, incluso diría PERFECTO! la encuadernación es ideal (mejor que la mia!!!!!!!!!) y el resultado de tus semanas: ESPECTACULAR! felicidades por un gran trabajo y tu continuidad guapa!
    ptnts xoxo
    pd: quiero ver como sigues y terminas el álbum!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Ruth, yo te estoy agradecida por todo lo que has ido aportándonos. Y por tu generosidad. Para mí ha sido muy estimulante.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Qué buen trabajo!! Me encanta esa encuadernación y todos los trabajos del curso. Buenísimo. Un beso.

    ResponderEliminar