La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

domingo, 18 de mayo de 2014

Lifebook 2014. Honrando mi mundo interior

Un nueva creatividad para mi participación en el Lifebook con Tamara Laporte. 
El tema es honrar a nuestro mundo interior. 
Agradezco a Serena Bridgeman su clase. 

He utilizado tintas en spray dylusions de varios colores, varias plantillas, neocolor II, papel de acuarela de 300 gr, rotulador uniball blanco, pintura silk de luminarte.

Os dejo algunas fotos del trabajo.

Gracias por vuestra visita.
Feliz día.










10 comentarios:

  1. Precioso precioso >< que bonito te a quedado!!! los colores son bellos la interpretación está genial, me gusta mucho las burbujitas de la flor de loto que parecen que emanaran de ella y las letras alrededor del circulo, te has pasado x3 cariños tocaya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mane...mil gracias de verdad. Ha sido muy estimulante realizarlo. Y aprendiendo con cada trabajito. Un fuerte abrazo, tocaya!!!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Guaauuuuuuuu,es muy bello.Me ha encantado,esta muy bonito en verdad.Que puedo decir los colores son hermosos,la composición toda.Te super felicito!!!!.
    cariños,GABY-MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby, me haces feliz con tus palabras, muchísimas gracias. Recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, cada clase es un nuevo reto. Que tengas un feliz día.!!! Bss

      Eliminar
  4. Me gusta, me gusta y... me gusta!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, t'ha quedat preciós Laura! Petons...

    ResponderEliminar