La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

lunes, 19 de mayo de 2014

Merci... Juste un petit mot pour te remercier.

A veces la vida nos regala momentos compartidos que nos alegran el corazón. El sábado conocí a un grupo de mujeres con ganas de aprender y disfrutar. Así que compartimos aprendizajes y lo pasamos divino.

He querido dar las gracias a través de mi página en mi diario creativo  por el tiempo compartido, tanto a las chicas como a Marta de Bossinets, la tienda de scrapbooking que hace hoy un mes que abrió sus puertas en Vilanova i la Geltrú. 

Para hacer la base estuve jugando con plantillas y las tintas dylusions, distress ink,  gesso blanco con plantillas, y he añadido algunos de mis sellos carvados. La etiqueta es reciclada de alguna compra.
Me ha salido una página muy primaveral, con mucho colorido. 
Brindando por un lindo día.
Mil gracias a todas !!!!








3 comentarios:

  1. Me encanta!!! Muy colorido y las flores muy chulas también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bella te ha quedado, es un explosión de colores y alegria :3 que rico que lo hayan disfrutado, muchos cariños!!

    ResponderEliminar