La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

jueves, 16 de octubre de 2014

Chocolat...para recibir el "frío"

Hace unos días que recibimos el otoño, y aunque las horas de luz ya comienzan a disminuir, el frío sólo ha asomado en algún momento la nariz. Sé que no hay que llamarlo, que seguro...vendrá. Y a mí especialmente no me gusta mucho, me cuesta, soy friolera!!!!
Y esos momentos que echo de menos son los de una buena compañía y una taza de chocolate caliente en las manos. qué os parece? Os apetece?
Yo le he querido dedicar una página en mi art-journal. Os la comparto. Y cuando me esté tomando una taza de este manjar tan delicioso me acordaré de vosotras. O seréis vosotras las que tomaréis la delantera?
Pues a disfrutar se ha dicho.


Para la página he utilizado gesso, pinturas acrílicas de varios tonos, tinta, plantilla, rotuladores marrón y blanco. Espero que os guste.

Un abrazo, y mil gracias!!!!





4 comentarios:

  1. Me encanta esta página! Las letras te han quedado perfectas y el fondo chulísimo. Ya pronto apetecertá tomarse ese chocolate calentito! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Dx me abriste el apetito, y yo con dieta TT por suerte no hay chocolate en casa sino voy por el, esa teterita esta hermosa me gustó mucho esos manchones y los colores que decir de las letras están preciosas que linda caligrafía ><, besitos cuidate un montón y espero no haga mucho frío en este otoño por allá :3

    ResponderEliminar
  3. Qué rico plan! Brownies y chocolate!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una pàgina molt bonica i molt de tardor! Petons

    ResponderEliminar