La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

miércoles, 14 de enero de 2015

Apostando por la vida

Quiero compartir con vosotros mi página de art journal con la que hoy participo en la Subida al Desván del mes de enero, es una actividad que sigo en el grupo de facebook : El Desván del Arte.
Si queréis saber de qué va os dejo el enlace podréis dejaros llevar por las cosas que se proponen y al vez animaros a participar. El taller de Mila
Para esta página he utilizado plantillas  y sellos hechos por mi,  pintura acrílica, tinta archival negra, rotulador blanco, gesso y recortes de papeles para realizar la base de collage. 
Los colores que he utilizado son una novedad para mi, los adquirir hace pocos días, y es que tenía ganas de color en su máxima intensidad. Seguiré probando, ya sabéis, somos aprendices, sobre todo de la vida. 
Y Vida es la palabra que he escogido para liderar este año que hemos estrenado. Vida en su amplio sentido. Porque a veces, los acontecimientos nos hacen decaer y nos olvidamos de regar nuestro día a día con pequeñas acciones, palabras, sentimientos o personas que nos puedan acompañar en el camino. Recordemos que la vida, está por delante. 
Creo que lo he conseguido.
Y ahora las fotos.
Deseo que os guste.
Gracias por vuestra visita.
Besos.




2 comentarios:

  1. Me encanta! Muy bonita y acertada tu reflexión. Y la página es chulísima! Todo ese colorido... es vida!! :)
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado!!! te he dejado un regalito en mi blog,espero que te guste :)
    http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/2015/01/premios-una-entrada-completita.html

    ResponderEliminar