La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

martes, 27 de enero de 2015

Inspiration Wednesday 2015

Un nuevo proyecto que comencé a principio de mes. Esta actividad la lidera Donna Downey desde su blog, (aunque en esta ocasión son clases privadas) os puedo decir que se trata de experimentar y soltarse el pelo!!!! Ella es una mujer que también le gusta ponerse retos y dejarse llevar, y con ella voy a viajar durante unas cuantas semanas a lo lago de este año, probando técnicas y materiales. Tenía muchas ganas de empezar.
Para esta ocasión me he confeccionado el álbum con el voy a trabajar, se trata de una tela, la cual he imprimado para darle consistencia, pintado primero la base con los dedos, muchos colores vivos, y después he usado esta plantilla de flores, que me encantaaaaaa!!!! Sé que es primaveral, que ahora es invierno. Pero es que los colores me llaman!!!!
La medida de la tela es bastante grande ya que iré añadiendo hojas a lo largo del año. Y quiero que el álbum me permita realizar el proyecto de principio a fin. Esta es la ventaja de confeccionarlo una misma.
Le he hecho un pespunte a todo alrededor una vez pintado y bien seco, para evitar que se deshilache con el tiempo.
El papel del interior es papel de acuarela, de 300gr. Así me permitirá cargarlo con todo lo que vaya surgiendo, sin peligro de que se rompa. Puedo ir añadiendo más pliegos de papel en función de la necesidad.
Y ahora que ya he avanzado con las dos primeras páginas os las comparto.
Espero que os gusten!!!!
Gracias por vuestra visita.
Besos



3 comentarios:

  1. Como mola la tela pintada!!! Ya nos iras enseñando el álbum conforme lo vayad llenando :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Que gran introducción! me dejas curiosa por verlo lleno de hojas y creatividad.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso proyecto! Qué buena idea ir armando así el libro!

    ResponderEliminar