La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

martes, 26 de marzo de 2013

Un nuevo proyecto

26 de marzo 2013

Hoy nace mi blog: Papallones de colorins. Recrear-se creant.
Me estreno en este mundillo, mis primeros pasitos. Venzo mi reticencia y me abro la puerta a las posibilidades.

El subtítulo del blog es el lema que en este "año escolar" me propuse. Cada curso me planteo un tema a trabajar personalmente y en éste en particular decidí que daría rienda suelta a las creatividad con la ayuda del Scrap y el mixmedia, y cogiendo el paso he ido retomando algunas otras actividades olvidadas en el baúl de los recuerdos. El costurero ha salido a la luz, así como el ganchillo junto con las agujas de punto...

Desde el mes de mayo-junio del 2012 que descubrí el mundo del scrap puedo decir que mi vida cotidiana se ha visto enriquecida de una forma que no me esperaba..."muy gratamente"
Me he ido formando a partir de los tutoriales y vídeos. Y he descubierto algunas artistas que me han ido maravillando, tanto por la riqueza y belleza de sus trabajos como de sus personas.
He podido disfrutar con sus enseñanzas y descubrir que este medio de expresión me gusta muchísimo, que se me pasa el tiempo sin darme cuenta, ensimismada en la tarea de embarrarme, dibujar, pintar y experimentar con materiales de los cuáles antes no había oído. 
Es un mundo que cada día ofrece aprendizaje y experimentación. Me encanta, me sitúa en la línea de salida, en la pista...delante de un cuaderno en blanco...todo un reto que superar.

Y este comienzo de hoy va unido al nuevo proyecto que dos escraperas han abierto en este mes de . Bien, me refiero a Stella y Mila: "Cuando llegan las musas. Ver para crear".  Y gracias a ellas he abierto cuenta en facebook...para poder seguirlo.
Me ha encantado y ahora que ya tengo los trámites hechos comenzaré a leer cómo va todo. Empezando con retraso...pero con muchas ganas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario