La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

miércoles, 27 de marzo de 2013

27 de Marzo 2013

"La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia delante"
Sören Kierkegaard.

Y con esta reflexión me voy abriendo paso en el día de hoy. 
Poco a poco iré afinando en el diseño de lo que para mí es un mundo desconocido, pero aún así, practicando. (tecnología...)

Así como iré compartiendo mis trabajos realizados hasta la fecha siguiendo los proyectos abiertos en el Foro Divas in Recycling como en Kits de Somni. 
Estoy agradecida por todo lo que me ha aportado.

En este tiempo he ido experimentando el placer de fusionar mis aprendizajes en el scrap y el mixmedia con mi trabajo en el campo de la psicología y el crecimiento personal. Son herramientas de expresión que ayudan a canalizar, y encontrar la luz temas que muchas veces no encontrarían la luz. Eso sí, te has de dar permiso, a dejarte fluir, sin cuestionarte. Todo vale, sobretodo porque te permite ir hacia el autoconocimiento.

Feliz día! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario