La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

viernes, 29 de marzo de 2013

Art Journal

29 de Marzo 2013

Me animé a comenzar un art journal con una propuesta que hicieron en Kits de Somni, en una propuesta hecha en el grupo "Scrapterapia".  Me pareció una manera de expresar muy interesante. Me ha servido para ir descubriendo diversas técnicas y productos que no había probado anteriormente. El bloc de acuarela se ha acabado, y puedo decir que me ha ayudado a descubrir sobre mí que, sin saber dibujar i/o pintar lo he pasado en grande, ha sido muyyyy terapéutico. Me he dejado llevar y he disfrutando de lo lindo. 
Mi lema "recrear-se creant" lo he aplicado y ha sido de gran ayuda. Cada día ante una página en blanco y el reto de ver en qué acaba es formidable.

Aún no domino el arte del blog por lo que para ver las imágenes en él aún habrá que esperar. Practicar la paciencia, ésta es una gran oportunidad.

Y para acabar comparto una frase que me ha llamado la atención...

" Un montón de piedras dejan de ser simplemente un montón de piedras, en el momento en que un solo hombre las contempla dibujando entro de sí la imagen de un catedral"

Antoine de Saint-Exupéry.

Bien, vamos  a ver si se ven bien:




















No hay comentarios:

Publicar un comentario