La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

lunes, 20 de enero de 2014

El tiempo pasa, el amor perdura.

Mi página nº 7 con la que participo en el Cumpleblog de Ruth Bernal está lista.
En este curso que nos ofreció Ruth estoy experimentando y divirtiéndome. 
Seguimos las pautas referentes a la técnica y el tema que nos propone, y después entra la creatividad y la libertad personal.
Esta semana el tema es FREE, por lo que me vino una frase a la mente y me decidí a plasmarla. Y es la que da sentido a mi trabajo. Relojes que muestran la presencia del tiempo, las horas que transcurren sin cesar. En ocasiones más deprisa de lo que desearía, en otras, se me escapa como el agua entre los dedos. Sobretodo cuando hago actividades que me gustan, cuando me concentro y todo...desaparece...
El tiempo sigue su curso. 
El amor también está presente en mi creatividad, varios corazones que representan el AMOR en mi vida. Este sentimiento tan amplio nace, crece, y si se va alimentando día a día se convierte en el tesoro más preciado. Nuestro amor por las personas que nos importan, que han ido apareciendo en las diferentes etapas de nuestra vida, puede seguir sumando, creciendo y manteniéndose... si son relaciones de calidad que valoran ambas partes. 
Este sentimiento nace, y que siga conmigo depende en gran parte de cómo lo cuidemos y lo nutramos. Soy como soy, gracias a todas aquellas personas que desinteresadamente han ido sembrado sus semillas de cariño, amistad, confianza, ternura, presencia. Y que a su vez han depositado su tiempo en su relación conmigo. Pienso en mis padres, mi família, mis amistades, que han entregado un tiempo inestimable en hacer crecer esta bella relación de amor. A todos ellos les agradezco profundamente su amor desinteresado. 

Y a todas las personas que siguen encontrándose conmigo en este camino de vida, gracias también.!!!!!!!




2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu reflexión sobre el tema. Es verdad que a veces no nos damos cuenta de estar muy agradecidos por nuestro entorno más cercano. Y hay que dar gracias.
    La página es preciosa.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, me alegro de que compartas mis palabras, y doy gracias por haber podido incorporar Un abrazo.

    ResponderEliminar