La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

lunes, 13 de enero de 2014

Mi momento estrella

4ª Página.
Para esta creatividad en el Art Journal, en cumple blog de Ruth, nos pregunta sobre nuestro momento estrella del día. Y pensando en ello, me decidí por representar ese bello y dulce espacio de tiempo en que se para todo, el reloj deja de importar, y puedo dedicarme un "kit-kat" para la calma. Crear en mi interior ese lugar donde estoy conmigo...llegar al silencio...(aunque la voz interior es difícil de mantener a raya..y cuesta..pero a veces se consigue). Y si es así, vale la pena el ratito que se haya conseguido.
Besos y gracias!





1 comentario:

  1. Preciós!!! crec que has aconseguir plasmar la calma i la tranquil·litat del teu espai!

    ResponderEliminar