La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

domingo, 28 de abril de 2013

27 de Abril 2013

Hola de nuevo, unos días ocupada con otras tareas y por fin hoy he vuelto a retomar mis pinturas y la placa gelli y he hecho más pruebas. He retomado un libro alterado dedicado para art journal. y he ido depositando los restos de pinturas acrílicas (verde , marrón, rojo, dorado) de las otras pruebas que he ido haciendo. 
Esta página la he utilizado para realizar mi dibujo para la presentación en el grupo La Panda de Atia (Pintura de iniciación), al cuál me he apuntado. 





He decidido tomar unas imágenes de internet de ositos panda (es el protagonsta del grupo de Atia). Sobre esta base he entintado con distress ink wild honey para seguir con la base. He usado la plantilla del dibujo de madera, además he pasado el sello roller del mismo dibujo de madera con archival marrón. También he puesto pasta de piedra pómez para hacerle el marco a la imágenes. Después le he puesto tinta dylusions lemon zest para cambiarle el color al marco. Cuando ha estado seco de la tinta he añadido pan pastel verde y marrón. Los círculos están hechos con pintura marrón oscuro con un poco de agua y con cepillito he dejado caer gotitas por las páginas.
El título está hecho con cartulina (tijeras de bordes) y entintada con la misma distress del fondo (wild honey), los bordes envejecidos con distress vintage y rotulador faber castell sepia para repasar el borde interior. 

Mi sueño o deseo es seguir escuchándome y compartir. Me ayuda a tomar conciencia de dónde estoy, cómo me encuentro y qué es importante modificar o hacer crecer para sentirme en ese estado de bienestar que me sienta bien. Cuando se me enciende lo que yo llamo "la radio" automáticamente, entonces me doy cuenta que he ido dejando atrás los buenos hábitos ... y se enciende la luz de "alerta" por no decir de alarma. Y ahí es donde entran los espacios para la reflexión, la lectura apropiada, el yoga o la música de relajación. Todas ellas dejan una huella beneficiosa en mi bienestar.
Me ha gustado mucho la imagen de los panditas bebiendo conjuntamente. Compartir ...experiencias y alegrías.

Feliz día.



detalles:





No hay comentarios:

Publicar un comentario