La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

lunes, 22 de abril de 2013

Fent i desfent aprén l'aprenent

22 de Abril 2013

Estoy muyyyy contenta. Ayer me pasé horas estrenando y practicando con la placa gelli. Viendo tutoriales vi que algunas de las top-mixmedia la usaban. Los efectos me encantaron y sobretodo las posibilidades que va ofreciendo para hacer más fondos... la creatividad al poder.  Y aunque se puede pedir a EEUU me frenaba, me parecía lejano obtenerla. Y por una de esas casualidades de la vida, se dió la ocasión de tenerla paseando por la Fira Fil, paper i sucre. Sara Ferret es la persona que tiene la distribución en España (https://www.facebook.com/sara.ferret1), y ha sido como una bendición del cielo

Sé que esto es el principio de una "buena amistad" entre la placa y yo. Las primeras muestras que he obtenido las he utilizado para transformarlas más tarde, otras ya han acabado siendo marcapáginas para mañana día de Sant Jordi.


Las imágenes: Fondos trabajados en restos de cartulina







 Fondos en cartulina con 2 o 3 capas o plantillas, pero aún pendientes de acabar.



ésta ha sido la que ha dejado totalmente limpia la placa, después de muchas capas y restos de pintura en papel de acuarela.



A la vez, he ido haciendo otros fondos para mi nuevo art journal

 detalles



He probado con fondo negro y otro con blanco. Luego he añadido pintura iridiscente  para darle más luz. 


Qué tal se ven? La página sobre el concepto tiempo está en proceso...
Seguiré aprendiendo y sorprendiéndome seguroooo!.

2 comentarios:

  1. Laura me encantan tus experimentos... woww! yo he echo una pagina con la placa la proxima inspiracion de las Musas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que será fantástica,, y sobretodo porque te lo pasas genial con todo ese proceso,!! Bsss.

      Eliminar