La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

domingo, 14 de abril de 2013

Art Journal- Corazones

Corazones... 
Me construí una plantilla de corazones sobre cartón de patronaje. Y me dispuse a hacer pruebas. 
Esta es la primera versión: con una base de gesso, tintas para la base, y corazones pintados con acrílicas. También puse sellos de letras y de red.. Al final le puse gesso con los dedos. 
Me gustó cómo quedó.


detalles:





Segunda versión:
En esta ocasión utilicé restos de tintas procedentes de las plantillas utilizadas en otros trabajos. Así como de pinturas acrílicas. También he usado la plantilla de los corazones "made for me". Me encanta aprovechar el material...eso es lo bueno del mix media y del scrap...todo sirve!

Y ahora las fotos:

detalles:




Feliz día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario