La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

martes, 28 de mayo de 2013

Creure en:...

He estado días sin publicar los trabajos que he ido realizando, aunque parada, lo que se dice parada....pues no he estado. Diversos proyectos andan por ahí y el tiempo se ha de ir dosificando.
Es muy curioso cómo se puede ir trabajando el mundo de las emociones a través del diario creativo. Yo le suelo dar una versión más psicológica a mis creatividades. De esta manera sigo trabajando a otros niveles mi mundo emocional. Por ello tiene SENTIDO el subtítulo de mi blog Arterapia en la vida cotidiana. 
El trabajo que hice el viernes pasado tiene que ver con el firmamento y esas estrellas que guían nuestro camino. A veces son personas, aunque pueden ser fuerzas poderosas, o energías...
En mi trabajo el mensaje que siento es que CREER en el amor, la amistad y la gente (personas) son las estrellas que guían mi camino. Son algunas de ellas, aunque son las más importantes. 



Esta página está realizada con base de gesso, pinturas acrílicas de colores blanco y azules, plantilla de estrellas y embosssing con polvos plata. Las etrellas pequeñas están repasadas con uniball plata metalizado Así como la frase y el borde tiene un garabato hecho  a mano con uniball metalizado azul, y gotitas de tinta dylusions negra esparcida desde el gotero.

Hasta pronto! 

2 comentarios:

  1. Gracias Graciela, los compañeros de camino ayudan en los momentos difíciles y ayudan a reir más cuando nos va bien. Gracias por esta ahí. Bsss

    ResponderEliminar