La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

martes, 28 de mayo de 2013

Mini-álbum tela

Tachánnnnnn!
El proyecto del álbum con papel de acuarela que hace unos días había colgado ya lo acabé. Como el resultado ha sido bueno, ahora me dispongo a hacerlo en un tamaño más grande.
De momento... la imagen del proyecto tal como ha quedado.



Elementos: Cuerda fina para el cosido interior de las páginas, he intercalado papel de libro y algunos sobres.  Los agujeros de los extremos están hechos con la crop-dile, y le he puesto eyelets. Y un doble pespunte con la máquina de coser para el detalle del borde. Para el cierre, cuerda más gruesa, nudos exteriores, con eyelets. Los adornos de lacitos de los 2 colores que predominan en la decoración, rojo y verde. Esto es a gusto de cada uno, a mi me gusta sencillito.

Éste es el resultado. Espero que os guste.

Gracias!!!


4 comentarios:

  1. Se ve precioso! seré curiosa? me gustaria verlo por dentro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosilla...está a punto para ser estrenado en los trabajos de mixmedia...o sea, que no puedo mostrarte nada aún. Aunque todo se andará! Bstsss

      Eliminar
  2. ¡Hola!!!!!!!!
    Hoy voy de sorpresa en sorpresa, ¡¡¡¡¡ me requete-encanta !!!!!!!!!!!
    Es bellísimo lo que has realizado.
    Y hasta me anoté como seguidora tuya.
    Un abrazo enorme con infinitas bendiciones.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estar presente Norma. Me alegra que te guste mi trabajito. Yo también disfruto con tu sensibilidad en todos los sentidos. Un abrazo

      Eliminar