La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

sábado, 11 de mayo de 2013

Mini ábum de tela-Découpage

Hace días que me rondaba una idea en la cabeza. Tenía un pedacito de tela y queriá hacer alguna prueba. He pensado en que puede ser el prototipo de un álbum de tela más grande, pero de momento estoy con la prueba piloto.

Se trata de tela de loneta. Le he puesto una base de gesso y tras secarse, escogí una servilleta de amapolas. Me encanta ese colorido tan intenso. Me traslada al campo de forma automática cuando la veo...
Así que estoy en el paso en que ya he pegado la capa del dibujo y se ha secado.
Ya tengo las medidas para cortar el papel de acuarela, y pasaré a hacer cada una de sus páginas interiores. 
De momento me encuentro aquí...aún hay mucho por hacer, y...me encanta!

Una muestra:




No hay comentarios:

Publicar un comentario