La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

sábado, 11 de mayo de 2013

Algo personal

Portada del Art Journal

De nuevo pensando y pensando en qué hacer, se me ocurrió que la portada del nuevo bloc de Art Journal estaba aún tal como lo compré, así que me puse ayer manos a la obra. 
Lo he realizado en dos tiempos, y no podía irme a dormir sin verlo terminado! Me ha encantado hacerlo, y también su resultado. 
Antes:
Después:
 Detalles:




Para esta ocasión he comenzado con una base de gesso para dar consistencia y fortalecer la tapa. Después de seca he utilizado pinturas acrílicas de varios colores blanco, rosa, azules y rojo. También me he ayudado de varias plantillas de puntos y corazones. He puesto tintas distress violeta, fucsia y dos tonalidades de azules. También he usado 3 sellos, uno para la hélice del borde y los otros de corazones pequeños.  Las letras están dibujas y recortadas a mano y pintadas con los pitt faber-castell. Para pegarlas he usado la cola de découpage, y he pintado toda la página con una capa fina de la misma cola para protegerla. También gotitas de tinta al libre albedrío.

Ahora mi bloc de art journal ya está personalizado.
Gracias por estar ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario