La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

martes, 21 de mayo de 2013

Silenci

"Haz silencio a tu alrededor si quieres oír cantar  tu alma"
Arturo Graf  

Los momentos de silencio pueden ser muy beneficiosos cuando son buscados. Me permiten estar en contacto conmigo, aclararme y hacerme preguntas sobre cuál es la mejor opción en el momento concreto. Y sobretodo para saber qué quiero yo independientemente de todo lo que me rodea. Tanto si acierto como si me equivoco, soy yo la que dirige mis pasos.
Pintar mandalas me gusta, aquí he realizado un trabajo que en cierta forma se le asemeja.  Una plantilla y pinturas acrílicas, ayudada con la placa gelli ara hacer el fondo. Después ya he pasado a los detalles con el rotulador uniball blanco.
Muestro dos imágenes con bases de diferentes colores, aunque la técnica es la misma.





 Graciasss por la visita.

1 comentario: