La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

lunes, 13 de mayo de 2013

Celebración con MIXMEDIA a tope

Estamos de celebración en el grupo de facebook "ver para crear". Este grupo fue creado por Stella y Mila.
Ya hemos llegado a ser 200 personas que disfrutan con el mixmedia y untándose las manos con los materiales diversos que vamos utilizando. 
Las dos creadoras nos han hecho un regalo de celebración, Stella, una imagen para tener en cuenta que somos artistas, y que no lo olvidemos. Y Mila nos aporta un tutorial de encuadernación. 
¿Qué más se podría pedir??????
Yo ya he insertado la imagen en el blog, que no sea que se me olvide todo aquello que llevo dentro!

A mí en particular el mixmedia me ofrece la posibilidad de dar rienda suelta a pensamientos o mensajes  que voy transformando y plasmando en el papel. Me doy un tiempo par mí, para crear ese espacio personal donde sólo estoy yo conmigo misma, dando respuesta a esa inquietud, emoción, deseo o sueño. Y donde todo está bien...porque es la expresión de ese momento en particular. Se puede trabajar a la vez ese perfeccionismo tan dañino que algunas personas podemos llevar a cuestas en ciertas áreas de la vida.

Crear un diario creativo es una alternativa muy buena donde combinar la arterapia en la vida cotidiana. Por ello lo recomiendo para mantener ese equilibrio interior que nos aporta bienestar  emocional.

Y ahora mis últimos trabajos, están realizados con base de gesso, pinturas acrílicas, pasta para estructura, tintas distress ink varios colores, sellos y plantillas, rotuladores. 

En este primer trabajo he estampado en papel de servilleta de 1 capa ya que la página tenía mucho relieve, así después de estampar lo he pegado con pega de découpage. Para estampar utilizo la tinta archival, es permanente y de secado rápido.  El texto está impreso en cartulina y envejecido con distress. Los bordes están repamarcados con uniball blanco y fabercastell fino en sepia.:





En esta creatividad " Amor a la vida" he utilizado stencils de letras y cuadros, y otra de corazones, pintura acrílica, distress ink, sello de palabra  y rotulador metalizado lila. 

 detalles:





Esta creatividad la he llamado "El tiempo no espera..." y la frase me posiciona en el presente...
                         
                          

detalles: 
     

                            




Bueno, hasta aquí por ahora.
Gracias por la visita.

6 comentarios:

  1. Que tremenda! has hecho cosas muy bonitas!!
    Gracias por colocar mis freebies en tu blog! se ven bonitos aqui jijiji, por fis, blogger te da la opción de que cuando uno hace clic en la imagen esta nos lleva al link que queramos, pues sería de gran ayuda para mi si mis freebies llevan el link a mi blog, asi la gente sabe de donde salieron.gracias!! un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios y por la clase técnica. Ya está arreglado!!!
      Ahora a descansar. Bstss.

      Eliminar
  2. que hermoso trabajo !! super lindo y tan ciertas las palabras.- Besos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Graciela por tus palabras y por tu tiempo, un beso.

      Eliminar
  3. son las tres una pasada pero la tercera me ha enamorado

    ResponderEliminar